Inicio : Para volver, cierre por favor esta pestaña/ventana.
PDF Imprimir

Contrato de Privacidad

Este contrato describe la privacidad y seguridad en general de los servicios ofrecidos por 2H Trading Co. SA DE CV y 2H Medical SA DE CV dentro Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a la privacidad y seguridad en general, junto con todas las demás políticas y principios que rigen 2H Trading Co. S.A DE C.V y 2H Medical S.A DE C.V y que son incorporados al presente.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD EN GENERAL O LOS TERMINOS DE USO, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR ESTE SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los la privacidad y seguridad en general y términos de uso
(Ver Terminos de Uso).

2H Trading Co. S.A DE C.V y 2H Medical S.A DE C.V podrá modificar la privacidad y seguridad en general o términos de uso en cualquier momento ,haciendolos públicos en el Sitio dentro de la privacidad y seguridad o en los términos de uso. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los día después de su publicación.

2H Trading Co. S.A DE C.V y 2H Medical S.A DE C.V podrá modificar todos sus términos como precios, productos, marcas, presentaciones de productos, página de internet con cualquiera de sus direcciones tantas veces crea necesaria.

Su información personal con pago por tarjeta de crédito se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica a cargo de Paypal https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/ua/policy_privacy-outside Paypal también garantiza su seguridad a través de un contrato https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/ua/ua-outside
usted puede conocer mas acerca de esta empresa en https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/about-outside

2H Trading Co. S.A DE C.V y 2H Medical S.A DE C.V no venderá, alquilará o compartirá la Información Personal, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales o de regulaciones legales, nos veamos compelidos a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso 2H Trading Co. S.A DE C.V y 2H Medical S.A DE C.V no responderá por la información que sea revelada.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por usuarios de dentro o fuera de nuestra compañía. Sin embargo, es necesario tener muy en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet. Por ello 2H Trading Co. S.A DE C.V y 2H Medical S.A DE C.V no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas y tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. México.



 

Contrato de privacidad  l Terminos y condiciones de Uso.